lunes, 23 de noviembre de 2009

Agyness Deyn



Agyness Deyn es una de esas modelos que o te encanta o te horroriza. En mi caso, aunque no es de mis preferidas (mi preferida es y será siempre Eugenia Volodina) me encanta, ya que posee un toque peculiar que la hace diferente al resto de modelos, con su aire brittish y sus extravagantes combinaciones a la hora de vestir.
Por ello quería dedicarle hoy el post a ella.





Agyness, cuyo nombre real es Laura Hollins nació hace 26 años en Manchester. Es la segunda de 3 hermanos, y sus inicios en el mundo de la moda comenzarían cuando se trasladó a Londres para trabajar en un bar vendiendo hamburguesas y fue descubierta por un fotógrafo. Quién iba a decir que años más tarde se convertiría en musa de diseñadores tan consagrados como Burberry o Armani.






Más tarde muchos la empezaron a llamar la nueva Kate Moss. Y en 2007 , apareció en la revista VOGUE como una de las 10 modelos del año.
Aunque estas últimas temporadas no la hemos visto casi en pasarela, sólo en la LONDON FASHION WEEK, esperemos que no haya terminado aquí el fenómeno Deyn.


En la foto, con su gran amigo, el diseñador Henry Holland:




Estatura/Height : 1,73cm
Medidas/Measurements: 81-61-86
Talla/ Dress size: 34
Talla de zapato/Shoe size: 40





Antes de cerrar el post ,destacar también su gran afición por la música y su colaboración con el grupo Five O'Clock Heroes en el single "Who" :

http://www.youtube.com/watch?v=dWvw6ZpK1j4

3 comentarios:

  1. 1'73 y una 34??? Dios, me siento foca! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! Tiene mucho carisma!! Acabo de descubrir tu blog así que voy a mirar todas las entradas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Thanks for visit muy blog! I hope you like it!